Empresa


ORÍGENES

Egainor EGAINOR Asesores Constructores S.L. es una empresa que se crea como consecuencia de la evolución de EGAIC Proyectos S.L., empresa de servicios de arquitectura e ingeniería, que desarrolla su actividad fundamentalmente en el sector de la edificación, tanto residencial como industrial y de edificios singulares. No obstante, y dado que en los últimos tiempos, nuestros clientes cada vez demandan un servicio más integral, surge EGAINOR Asesores Constructores S.L., empresa que inicialmente se encarga de materializar los proyectos técnicos que se elaboran en EGAIC Proyectos S.L., para más adelante pasar a ejecutar todo tipo de proyectos diseñados por cualquier gabinete técnico.
EGAINOR Asesores Constructores S.L., es una empresa joven, con experiencia en el ramo de la construcción, fundada en Noviembre de 2001, que ha tenido un interesante desarrollo y crecimiento, ejecutando importantes obras.


Tiene dos características importantes:

Experiencia. Contamos con profesionales con más de 27 años en el ramo de la construcción.
Dinamismo. El que transmite un equipo joven que vuelca toda su energía en construir todo tipo de obras civiles y de edificación.

PROFESIONALES

Contamos con un equipo de profesionales formado por: Arquitectos Técnicos y Economistas, con una amplia experiencia en el sector de la construcción, y un extenso y prestigioso currículo que acredita a la vez que su solvencia, la posibilidad de hacer obras de complejidad. Este equipo se complementa en determinadas ocasiones, cuando la dificultad de la obra lo requiere, con los arquitectos y delineantes de Egaic Proyectos, con objeto de dar respuesta y el mejor de los servicios a nuestros clientes y gremios.
El avance tecnológico en la industria de la construcción es permanente, y exige a las empresas un esfuerzo de adaptación constante, para lo que contamos con programas de formación continua de nuestros trabajadores a todos los niveles.
En lo estrictamente profesional, EGAINOR Asesores Constructores, pone al servicio de sus clientes su conocimiento en la materia y en su sector, informado sobre todas las alternativas para los distintos procesos de la construcción.

SEGURIDAD Y SALUD

La mejora de la Salud Laboral y Prevención de Riesgos, constituyen un reto actual al que dedicamos especiales esfuerzos. Pasamos de una cultura que corrige a una cultura que planifica; (reuniones previas a la ejecución con los distintos proveedores y coordinadores para planificar los trabajos, su forma y plazos de ejecución), en la que participan e intervienen absolutamente todas las personas integradas en Egainor.
Esta cultura se extiende a TODOS, los colaboradores y subcontratistas de Egainor, a través de la concienciación en materia de Seguridad y Salud laboral.
No queremos dejar pasar la ocasión de reseñar que todos nuestros técnicos han realizado numerosos cursos en materia de prevención y seguridad, habiendo obtenido todos, el título de “TECNICO SUPERIOR en prevención de riesgos laborales”

EGAINOR Asesores Constructores S.L.- Paseo Salvador Azpiazu 2 Bajo - 01008 Vitoria-Gasteiz - Álava - Tel. 945 22 01 88 - Fax 945 22 13 27 - egainor@egainor.es